COLORADO ABOGADOS DE ACCIDENTES DE AUTO

¡El Abogado De Lesiones Personales De Colorado Frank Azar Está Aquí Para Ayudarle!

Nuestros abogados de lesiones personales basados en Denver tienen más de 30 años de experiencia representando víctimas lesionadas y a sus familias. Si las lesiones provienen de un accidente de automóvil o de motocicleta, de negligencia médica o incluso de un simple resbalón y caída, Franklin D. Azar y Asociados le pueden ayudar. No hay dos casos iguales ast que cada cliente potencial recibe consideración individual y nuestros abogados le prestan toda su atención. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Denver, Colorado Springs, Pueblo y Trinidad están aquí para ayudarle.

Desde su creación en 1983, Franklin D. Azar y Asociados P. C. se ha enfocado en ayudar a los clientes con lesiones personales.

¡Llámanos Ahora!

Consultas Gratis

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Actualmente nos hacemos cargo de reclamos derivados de:

– Lesiones Personales

– Accidentes de Caídas en Propiedad Ajena

– Accidentes de Camiones

– Accidentes Automovilísticos

– Accidentes de Motocicleta

– Accidentes de Trabajo

– Compensación a Trabajadores

– Muerte Injusta

– Accidentes por Conducir Bajo la Influencia del Alcohol

Franklin D. Azar y Asociados es la oficina más grande de lesiones personales de Colorado, que ha dedicado una parte importante de la práctica para representar a las personas en una amplia variedad de demandas colectivas, desde las víctimas de productos defectuosos y peligrosos, productos farmacéuticos y drogas relacionadas con las lesiones, hasta los empleados que no reciben pago completo de su trabajo por sus empleadores.

En la actualidad tenemos cuatro oficinas, en Denver, Colorado Springs, Pueblo y Trinidad. Cada una de ellas listas con un equipo de abogados de lesiones personales y estamos seguros que podemos ayudarle a recibir una indemnización justa e íntegra por sus lesiones. Nuestro bufete de abogados ha representado a miles de personas con derecho a recibir una indemnización por daños causados por lesiones en todo tipo de accidentes.

Si usted ha sido lesionado por un accidente o descuido del otro conductor, un producto peligroso o defectuoso, por tomar un medicamento prescrito que ha resultado ser peligroso para su salud o simplemente su empleador no le ha pagado los salarios que se le adeudan, nosotros le podemos ayudar. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a recibir completa y oportuna indemnización por sus lesiones y pérdidas. Nuestros abogados y otros funcionarios trabajan diligentemente para proporcionar representación eficaz y agresiva para nuestros clientes.

Si cualquier tipo de reclamación antes mencionada lo ha traído a nosotros, por favor póngase en contacto con cualquiera de nuestras oficinas de abogados de lesiones personales para obtener más información acerca de su caso legal o reclamación. Llámenos al (720) 372-1162 o envíe hoy mismo el formulario localizado a la derecha de esta página para hablar con un abogado de lesiones personales altamente calificado.